Interceptados y capturados tras intentar hurtar 17 millones de pesos en Usaquén

Los hechos se presentaron el sector de Santa Bárbara, de la localidad de Usaquén, cuando uniformados de la Policía observaron a dos personas en motocicleta de manera sospechosa siguiendo un vehículo de alta gama.
En una rápida reacción, los policías interceptaron la motocicleta y al abordarla, uno de los sujetos abandonó a su cómplice y trató de huir, intentando disparar contra las autoridades, fue reducido y capturado. El otro delincuente, quién conducía la moto, fue detenido en el lugar.
Más noticias Capturados seis delincuentes tras hurtar a un ciudadano en el sistema de transporte masivo en Bogotá
Se pudo establecer que estos presuntos delincuentes, pretendían hurtar 17 millones de pesos que minutos antes había retirado un ciudadano de una entidad financiera.
Se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38. De igual manera, al verificar la motocicleta en la que se transportaban, las autoridades evidenciaron que presentaba inconsistencias en sus sistemas de identificación.
Uno de estos capturados presenta una orden de judicial vigente por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tentativa de hurto calificado y agravado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los hechos que se les atribuyen.