Incautados 35 kilogramos de marihuana en el aeropuerto El Dorado

'Cielo' es el nombre del canino que hizo posible la incautación de más de 2.800 cigarrillos y decenas de empaques con comestibles que contenían una sustancia vegetal seca con características similares a la marihuana.
Mediante labores de registro y en coordinación con la Unidad Interagencial de Seguridad Nacional (HSI), la Policía detectó un envío sospechoso que provenía de la ciudad de Miami con destino a Bogotá.
Según el Teniente Coronel Wilson Torres, comandante de la estación de Policía Aeropuerto, el camuflar estos estupefacientes en elementos de uso común se hace para engañar a los jóvenes e inducirlos al consumo de estas sustancias, el uniformado resaltó además la efectiva labor que realizan los guías caninos al interior del aeropuerto El Dorado.
Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier información sobre este tipo de delitos a la Línea 123.