logo Gov co

Capturados los presuntos responsables de varios hurtos en estación de TransMilenio

La Policía de Bogotá logró la captura de 2 hombres quienes serían los responsables de haber ingresado a una estación del transporte Masivo para cometer un hurto.

Capturados los presuntos responsables de varios hurtos en estación de TransMilenio

Capturados tras hurtar en TransMilenio.

Mientras los uniformados adelantaban labores de registro y control en una estación de TransMilenio, fueron alertados sobre unas personas cometiendo hurto en uno de los vagones. Una ciudadana manifestó a los policías que le habían hurtado un bolso y de inmediato comenzó el seguimiento.

Los presuntos delincuentes fueron interceptados en uno de los articulados. Se les halló en su poder un bolso, un computador y un celular, que habían hurtado minutos antes.

Leer más Cayó red de extorsión que engañaba a adultos mayores con falsas encomiendas y suplantación de identidad

Dos hombres capturados junto a dos policías

Los capturados, de 23 años, serían los presuntos responsable de haber cometido otro hurto ayer en la estación de la calle 30. Los capturados y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El reporte ciudadano es vital para continuar capturando delincuentes como estos, la ciudadanía puede hacerlo a través de la Línea 123.