logo Gov co

Capturado cuando intentaba cometer un homicidio en Bosa

El sujeto tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver, que al parecer, utilizaría para cometer el crimen.

Capturado cuando intentaba cometer un homicidio en Bosa

Capturado cuando intentaba cometer un homicidio en Bosa

La Policía Metropolitana de Bogotá logró en la localidad de Bosa la captura de un hombre de 28 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Gracias a los diferentes planes de control que adelantan los uniformados de las zonas de atención y al aviso oportuno de la ciudadanía, que alertó a las autoridades sobre una persona sospechosa a las afueras de un establecimiento de comercio, se evitó un homicidio en el sector de Carbonel.

Leer más noticias Intervención en punto crítico de basuras en el barrio Santa Fe deja 10 toneladas de residuos recolectadas y cuatro cuadras recuperadas

En el registro que hicieron los uniformados, le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver, que al parecer utilizaría esta persona para cometer el crimen.

Capturado cuando intentaba cometer un homicidio en Bosa

Además, en la verificación de antecedentes, se evidenció que este hombre presentaba anotaciones por los delitos de hurto y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El capturado de nacionalidad colombiana y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que se le atribuyen.

En lo corrido del 2025 en Bosa se ha logrado la captura de más de 1.402 personas por diferentes delitos y la incautación de 71 armas de fuego con las que posiblemente se evitó la comisión de varios delitos.

La Secretaría Distrital de Seguridad reitera el llamado a la ciudadanía de alertar cualquier hecho delictivo a través de la Línea 123.