logo Gov co

Operativo contra la venta de celulares hurtados en la localidad de Los Mártires

La intervención se llevó a cabo por parte de la DIAN en el centro de Bogotá, en el sector de la calle 13 con carrera 16.

Operativo contra la venta de celulares hurtados en la localidad de Los Mártires

En la madrugada de este martes, en un operativo liderado por el alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, junto a la Secretaría de Seguridad, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- DIAN, así como la Policía Fiscal y Aduanera - Polfa, se realizó una intervención administrativa de inspección en cerca de 54 locales y 19 bodegas de dos centros comerciales del sector de la calle 13 con carrera 16, en el centro de Bogotá.

autoridades durante operativo  equipo de seguridad

La actividad estaba destinada contra puntos de receptación de celulares y dispositivos electrónicos hurtados, en locales que estarían dedicados a la comercialización de estos dispositivos en esta zona de la ciudad; así como a la comercialización de mercancías de contrabando e ilegales.

operativo seguridad  Operativo de seguridad

Durante la inspección también fue incautada mercancía que no cumpliría con la normatividad y que fue encontrada en locales de calzado, perfumería, controles de videojuegos, esencias para perfumes, repuestos para computadores y celulares, entre otros.

En el procedimiento administrativo participaron 320 funcionarios de la DIAN, la Policía Fiscal y Aduanera, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad.

En el marco del plan 'Bogotá Camina Segura', el Distrito junto con la Policía Metropolitana y otras  autoridades han intensificado la lucha contra la venta de artículos que podrían ser hurtados, con operativos y controles para verificar su origen, entre ellos celulares y otros dispositivos electrónicos.Si identifica este tipo de comercios donde

Si identifica este tipo de comercios donde se realiza venta ilegal de productos, puede reportarlos a la Línea 123.

Síguenos en nuestras redes.

  • Share