logo Gov co

En vía pública fueron capturados dos hombres dedicados al hurto de computadoras de vehículos

Los delincuentes que momentos antes habrían hurtado un computador que hacía parte de un vehículo fueron capturados.

En vía pública fueron capturados dos hombres dedicados al hurto de computadoras de vehículos

Capturados dedicados al hurto de computadoras de vehículos.

En las últimas horas, uniformados de la estación de policía Usaquén, lograron la captura de dos personas por el delito de hurto, luego de que fueran alertados por una ciudadana sobre el hurto del computador de su automóvil en la calle 166 con carrera 8.

De manera inmediata, siguiendo las características del vehículo en el cual huyeron estos presuntos delincuentes, activando un Plan Candado y con comunicación permanente se logró ubicar sobre la carrera 7b con calle 131.

Leer más Por un nuevo perfil en redes sociales en el que vendía zapatos, así cayó feminicida que atacó a su pareja en un motel en Engativá

Al detener este vehículo, se halló en su interior la autoparte que minutos antes había sido hurtada y otros accesorios que eran utilizados por estas personas para hurtar estos computadores de vehículos.

Los dos capturados, de 31 y 39 años de edad y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.