1114-2020 APROBACION DE TRD, REGISTRO DE ACTIVOS E INDICE DE INFORMACION CLASIFICADA |
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Resolución 1114-2020 “Por medio de la cual se deroga la Resolución No. 632 del 19 de diciembre de 2019 y se adoptan e implementan las Tablas de Retención Documental – TRD V2.0, el Registro de Activos de Información y
el Índice de Información Clasificada y Reservada de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia”
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2020 |
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Archivo adjunto |
Tablas de Retención Documental V2 |
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Tablas de Retención Documental 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Acta 02 - 2020 Mesa Técnica de Archivo |
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Acta 02 - 2020 Mesa Técnica de Archivo del Comité Institucional de Gestión y Desempeño |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Acta 01 Mesa Técnica de Archivo |
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Acta 01 - 2020 Mesa Técnica de Archivo del Comité Institucional de Gestión y Desempeño |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Cuadro de Clasificación Documental V2 |
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Cuadro de Clasificación Documental 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe mensual de Gestión de Peticiones noviembre 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones noviembre 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Índice de Información Clasificada y Reservada SDSCJ 2020 |
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Índice de Información Clasificada y Reservada SDSCJ 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Registro de Activos de Información |
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Registro de activos de información - Vigencia 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Programa de Gestión Documental - PGD |
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Programa de Gestión Documental - PGD 2020 - 2024 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Plan Institucional de Archivos - PINAR |
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Plan Institucional de Archivos - PINAR 2020 - 2024 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Resolución 1052 del 15 de diciembre de 2020 |
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Por medio de la cual se adopta el esquema de publicación de información y se definen las responsabilidades para su gestión por parte de las dependencias de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia. |
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2020 |
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Enlace externo |
Informe mensual de Gestión de Peticiones octubre 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones octubre 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Matriz de cumplimiento Ley 1712 de 2014 - Tercer Trimestre 2020 |
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Monitoreo Matriz de cumplimiento Ley 1712 de 2014 - Tercer Trimestre 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe mensual de Gestión de Peticiones septiembre 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones septiembre 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Resolución 495-2017 Aprobación TRD |
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"Por medio de la cual se aprueban y adoptan las Tablas de Retención Documental de la SDSCJ vigencia 2017" |
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2017 |
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Enlace externo |
Acuerdo 04 de 2018 |
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"Por el cual se convalida la tabla de retención documental de la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia." |
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2018 |
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Enlace externo |
Acuerdo 04 de 2018 |
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"Por el cual se convalida la tabla de retención documental de la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia." |
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2018 |
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Enlace externo |
Consulta Ciudadana para el Esquema de Publicación de la SDSCJ |
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La Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia -SDSCJ pone a disposición de los ciudadanos, interesados o usuarios este formulario de procedimiento participativo para la adopción y actualización del Esquema de Publicación, dando cumplimiento a la Ley de Transparencia. |
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2020 |
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Enlace externo |
Informe mensual de Gestión de Peticiones agosto 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones agosto 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Resolución 495-2017 Aprobación TRD |
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"Por medio de la cual se aprueban y adoptan las TRD de la SDSCJ vigencia 2017" |
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2017 |
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Archivo adjunto |
Diagnóstico Integral de Archivos 2020 |
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Diagnóstico Integral de Archivos Vigencia 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe mensual de Gestión de Peticiones julio 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones julio 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe mensual de Gestión de Peticiones junio 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones junio 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Matriz de cumplimiento Ley 1712 de 2014 - Segundo Trimestre 2020 |
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Monitoreo Matriz de cumplimiento Ley 1712 de 2014 - Segundo Trimestre 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Matriz de cumplimiento Ley 1712 de 2014 - Primer Trimestre 2020 |
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Monitoreo Matriz de cumplimiento Ley 1712 de 2014 - Primer Trimestre 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Esquema de publicación 2020 |
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Instrumento del que disponen los sujetos obligados para informar, de forma ordenada, a la ciudadanía, interesados y usuarios, sobre la información publicada y que publicará en el sitio web de acuerdo a lo previsto en la Ley 1712 de 2014. |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe mensual de Gestión de Peticiones mayo 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones mayo 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe mensual de Gestión de Peticiones abril 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones abril 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe mensual de Gestión de Peticiones marzo 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones marzo 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe mensual de Gestión de Peticiones febrero 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones febrero 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe mensual de Gestión de Peticiones enero 2020 |
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Informe mensual de Gestión de Peticiones enero 2020 |
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2020 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Diciembre 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Diciembre 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Esquema de publicación 2019 |
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Esquema de publicación 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Índice de Información Clasificada y Reservada SDSCJ 2019 |
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Índice de Información Clasificada y Reservada SDSCJ 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Acta 05 Comité Interno de Archivo |
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Acta 05 Comité Interno de Archivo |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Matriz Activos de Información Gestión Documental SCJ 2019 |
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Matriz Activos de Información Gestión Documental SCJ 2019. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Noviembre 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Noviembre 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Octubre 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Octubre 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Procuraduría General de la Nación |
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Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público (Procuraduría General de la Nación) el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada.
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2019 |
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Enlace externo |
Bogotá te Escucha |
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Estimado ciudadano, Bogotá Te escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), es una herramienta virtual a través de la cual puede interponer y hacer seguimientos a sus PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias) felicitaciones y denuncias.
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2019 |
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Enlace externo |
Instrumento Archivístico Sistema Integrado de Conservación |
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Instrumento Archivístico SIC |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Tabla Control de Acceso |
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Tabla Control de Acceso |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Banco Terminológico |
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Banco Terminológico |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Septiembre 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Septiembre 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Acta 03 Comité Interno de Archivo |
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Acta 03 Comité Interno de Archivo |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Otras Series Fase IV |
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Inventarios Documentales de Eliminación Otras Series Fase IV |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Contratos Fase IV |
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Inventarios Documentales de Eliminación Contratos Fase IV |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Fase III |
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Inventarios Documentales de Eliminación Fase III |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Acta 01 Comité Interno de Archivo |
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Acta Comité Interno de Archivo realizada el 12 de marzo de 2019 con el fin de aprobar la publicación y posterior eliminación correspondiente al acervo documental del Fondo de Vigilancia y Seguridad vigencia 2001- 2013 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Agosto 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Agosto 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Registro de publicaciones 2019 |
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Registro de publicaciones de la Secretaria de Seguridad Convivencia y Justicia del periodo de 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Julio 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Julio 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Acta No. 2 Comité Interno de Archivo |
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Acta No. 2 Comité Interno de Archivo |
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2017 |
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Archivo adjunto |
Acuerdo 04 de 2018 |
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Por el cual se convalida la tabla de retención documental de la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia. |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Junio 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Junio 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Mayo 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Mayo 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Abril 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Abril 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Marzo 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Marzo 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Febrero 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Febrero 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe Anual de Gestión de PQRS de la vigencia 2018 |
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Informe Anual de Gestión de PQRS de la vigencia 2018 |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2013 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2012 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2011 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2010 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2009 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2008 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2007 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2006 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2005 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2004 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2003 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2002 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Inventarios Documentales de Eliminación Segunda Fase Vigencia 2001 |
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Surtido el proceso de identificación de los expediente que cumplieron el tiempo de retención según las TVD del Fondo de Vigilancia y Seguridad y que corresponden a eliminación, el equipo profesional de archivo puso a consideración al comité interno de archivo en la sesión N°1 del 12 de Marzo del 2019 los inventarios documentales propuestos para eliminación; Como reposa en el acta del comité en mención se autorizó de forma unánime iniciar el proceso de eliminación documental de los expedientes identificados hasta la fecha: En virtud de lo anterior informamos y solicitamos autorización para dar cumplimiento del literal “i” del Articulo N° 15 del Acuerdo 04 de 2013 del Archivo General de la Nación, y proceder a la publicación de la página WEB. |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Enero 2019 |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Enero 2019 |
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2019 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Diciembre |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Diciembre |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Noviembre |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Noviembre |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Matriz Activos de Información Gestión Documental SCJ 2018 |
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Matriz Activos de Información Gestión Documental SCJ 2018 |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Índice de Información Clasificada y Reservada SDSCJ |
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Índice de Información Clasificada y Reservada SDSCJ |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Tablas de Retención Documental V1 |
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Tablas de Retención Documental 2018 |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Plan Institucional de Archivos - PINAR |
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Plan Institucional de Archivos - PINAR |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Octubre |
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Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Octubre |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Septiembre |
|
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Septiembre |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Sistema Integrado de Conservación - SIC |
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Sistema Integrado de Conservación - SIC |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Programa de Gestión Documental - PGD |
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Programa de Gestión Documental - PGD Vigencia 2018 |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Diagnostico Integral de Archivo 2018 |
|
Diagnostico Integral de Archivo 2018 |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Agosto |
|
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Agosto |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Julio |
|
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Julio |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Junio |
|
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Junio |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Mayo |
|
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Mayo |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de Peticiones Ciudadanas SDQS Abril |
|
informe de peticiones ciudadanas SDQS abril |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de peticiones ciudadanas SDQS marzo |
|
Informe de peticiones ciudadanas SDQS marzo |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de peticiones ciudadanas SDQS febrero |
|
Informe de peticiones ciudadanas SDQS febrero |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Informe de peticiones ciudadanas SDQS enero |
|
Informe de peticiones ciudadanas SDQS enero |
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2018 |
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Archivo adjunto |
Cuadro de Clasificación Documental V1 |
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Cuadro de Clasificación Documental 2018 |
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2018 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS diciembre |
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informe de PQRS diciembre |
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2017 |
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Archivo adjunto |
Informe Gestion Documental SSCJ |
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velar por la adecuada implementación, manejo y gestión de los documentos que produce y administra basados en la propuesta de Tablas de Retención Documental. |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS noviembre |
|
informe de PQRS noviembre |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS octubre |
|
informe de PQRS octubre |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS septiembre |
|
informe de PQRS septiembre |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS agosto |
|
informe de PQRS agosto |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS julio |
|
informe de PQRS julio |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS junio |
|
informe de PQRS junio |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS mayo |
|
informe de PQRS mayo |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS abril |
|
informe de PQRS abril |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS marzo |
|
informe de PQRS marzo |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS febrero |
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informe de PQRS febrero |
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2017 |
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Archivo adjunto |
informe de PQRS enero |
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informe de PQRS enero |
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2017 |
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Archivo adjunto |
Costos de reproducción de SDSCJ |
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Costos de reproducción de SDSCJ |
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2017 |
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Archivo adjunto |
Informe trimestral consolidado de Octubre a Diciembre del año 2016 |
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Informe trimestral consolidado de Octubre a Diciembre del año 2016 |
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2016 |
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Archivo adjunto |
Mecanismo para presentar PQRS |
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Mecanismo |
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2016 |
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Enlace externo |
Tabla de Retención Documental |
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Tabla de Retención Documental SDSCJ |
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2017 |
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Archivo adjunto |
Registro de publicaciones |
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Registro de publicaciones |
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Enlace externo |
Indice de Información Clasificada y Reservada |
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Indice de Información Clasificada y Reservada SDSCJ |
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2017 |
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Archivo adjunto |
Esquema de publicación de la información |
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Esquema de publicación - transparencia y acceso a la información pública |
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2017 |
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Archivo adjunto |
Matriz Activos de Información Gestión Documental SCJ |
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Matriz Activos de Información Gestión Documental SCJ |
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2017 |
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Archivo adjunto |