Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia

Logo República de Colombia

Tamaño del Texto:

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal
A (2) | C (3) | D (3) | F (1) | P (4) | Q (2) | R (2) | S (6)

Sugerencias

Es una propuesta que se presenta para incidir o mejorar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio o el cumplimiento de una función pública , se resuelve dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción.

Solicitud de Información

Es el requerimiento que hace una persona a acudir o indagar sobre un hecho, o acto o situación administrativa que corresponda a la naturaleza y finalidad de la Entidad, se resuelve dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción.

Solicitud de Copia

Es el requerimiento que hace toda persona a la expedición de copias y al desglose de documentos que reposan en la Entidad siempre y cuando no tengan carácter clasificado o reserva conforme a la Constitución Política o la Ley o no hagan relación con la defensa o seguridad nacional, se resuelve dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción.

Servidor Público

Persona natural vinculada a un organismo público por un procedimiento electoral, reglamentario o contractual, en cargos previamente creados, para el ejercicio de funciones y deberes señalados por autoridad competente, relacionados con los fines y las actividades del Estado.

Silencio Administrativo Positivo

Implica que, frente a la omisión de la administración, la petición o el recurso interpuesto se considera atendido favorablemente. Se aplica en los casos expresamente determinados por la ley.

SDQS

Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.