logodel sitio Gov Co

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

1. Ingrese al siguiente link https://cutt.ly/zk3FEMS, para verificar cuál de las tres opciones principales puede realizar para tramitar su comparendo de convivencia.

2. Si requiere mayor detalle lo/a invitamos a leer el siguiente instructivo https://cutt.ly/qk3FOfg, el cual contiene el paso a paso, para que usted pueda resolver o registrar su consulta.

3. Con el fin de resolver todas sus dudas respecto a su comparendo de convivencia, podrá registrar su consulta y/o solicitud de actividad pedagógica en el siguiente link: https://bit.ly/3fgcboJ  (complete el formulario una sola vez), la respuesta llegará al correo registrado dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles, verifique la bandeja de correo no deseados o spam.

-Para consultar su comparendo de Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, ingrese a la página de la Policía Nacional https://srvcnpc.policia.gov.co/PSC/frm_cnp_consulta.aspx 

-Para descargar recibo de pago ingrese a LICO https://lico.scj.gov.co/part3 

-Para radicar la objeción de la multa asociada a su comparendo, ingrese a la página de la Secretaría Distrital de Gobierno http://app.gobiernobogota.gov.co/apelaciones_objeciones/ciudadano/consulta  o en el siguiente link: http://www.gobiernobogota.gov.co/govi-sdqs/crear

Ir hacia arriba