• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Comparte
Descripcion: 
El Instituto Distrital de las Artes - Idartes en alianza con la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia invitan a colectivos de artistas, organizaciones y espacios culturales a participar en la convocatoria del Festival de las Artes Valientes La Caracas Revive, una oportunidad para que la ciudadanía se apropie y habite un espacio físico y simbólico que históricamente ha sido segregado y marcado por prejuicios. Esta convocatoria entregará 16 estímulos de $15 millones a cada proyecto que contribuya a que, a través del arte, se transforme la Av. Caracas, entre calles 13 y 26, en las localidades de Santa Fe y Los Mártires de la ciudad de Bogotá.
Clasificación: 
Objetivos: 
Fomentar la creación de intervenciones artísticas que contribuyan a la apropiación y al mejoramiento integral de los espacios urbanos a través de la creación conjunta con los habitantes, comunidades y transeúntes del sector comprendido entre las calles 13 y 26, sobre el corredor de la Avenida Caracas, en las localidades de Santa Fe y Los Mártires de la ciudad de Bogotá. Las intervenciones podrán realizarse durante las 24 horas del día con énfasis entre las 6:00 p.m. y las 6:00 a.m.
Requisitos: 
Consulte los requisitos e información completa de la convocatoria en el siguiente enlace: https://sicon.scrd.gov.co/site_SCRD_pv/publicar.html?id=665
Fechas: 
Viernes, Octubre 23, 2020 a Lunes, Diciembre 7, 2020
Tipo de recurso: 
Enlace
Comparte
Ir hacia arriba