logodel sitio Gov Co

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, Nombre: Reinaldo Ruiz Solórzano, Ubicación: Av Calle 26 No. 57 - 83 piso: 14 Torre 7,  Teléfono: +(571) 3779595, Correo electrónico: defensor.ciudadano@scj.gov.co A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.
Nombre Vinculo
Designación Defensor del Ciudadano Ir a la Designación Defensor
del Ciudadano
Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias Ingrese aquí: Peticiones, Quejas,
Reclamos y Sugerencias
Glosario ir al Glosario
Carta de trato digno al usuario ir a la carta de trato
digno al usuario
Guía ciudadana para la gestión de la PQRS Ir a la guía ciudadana
para la gestión de la PQRS
Denuncias de Presuntos Actos de Corrupción Ingrese aquí: Denuncias de
Presuntos Actos de Corrupción.
Lineamiento para la Protección y Custodia de Datos Ir a Lineamiento para la Protección
y Custodia de Datos

Enlaces de Seguridad

Los Enlaces de Seguridad hacen parte del equipo territorial de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia. Son el vínculo directo entre la entidad y la comunidad, para articular acciones en temas de seguridad y convivencia en los barrios de Bogotá.

Los ciudadanos con el apoyo del equipo territorial, se vinculan al programa de Participación Ciudadana de la Secretaría, donde identifican las problemáticas de convivencia y seguridad que más afectan su entorno. Además, plantean acciones para solucionarlas, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Bogotá y las entidades del Distrito.

Conoce aquí Enlace de Seguridad de tu localidad.

Ir hacia arriba