• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Siete personas señaladas de hurto de cable fueron capturadas por la Policía

Estos son los siete capturados por la Policía.
Estos son los siete capturados por la Policía.
Comparte
capturas
06/29/2020

Hacen parte de la banda ‘Los Roedores’. Le incautaron mercancía por $ 50 millones.

Una llamada de la ciudadanía alertó a las autoridades sobre una banda en el preciso momento en el que al parecer estaba hurtando cable de telefonía e internet en el sur de la ciudad. En total fueron capturadas siete personas que hacían parte de esta estructura criminal conocida como ‘Los Roedores’. En su poder se les encontró cables y demás elementos avaluados en 50 millones de pesos.

La Policía explicó que al llegar al sector e Guacamayas encontraron a siete sujetos que estaban extrayendo los cables de una de las alcantarillas. Al verse sorprendidos, trataron de dar una versión a los uniformados, pero finalmente quedó en evidencia que no pertenecen a ninguna empresa. Ya que al principio había manifestado que estaban haciéndole mantenimiento a esta red de cableado.

Estas personas fueron capturadas por el presunto delito de hurto y daño en bien ajeno, quedando a disposición de las autoridades judiciales en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar. 

La Policía de Bogotá continúa sumando esfuerzos mediante actividades de patrullaje, para atender de manera oportuna a los delincuentes y capturarlos.

Comparte
Ir hacia arriba