logodel sitio Gov Co

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Recuperan partes de un parque público que habría sido desmantelado en San Cristóbal

Encuentran elementos de un parque que habría sido desmantelado.
Encuentran elementos de un parque que habría sido desmantelado.
Comparte
operativo
06/10/2021

Los elementos fueron llevados a la alcaldía local y se espera que sean instalados nuevamente  por parte de la Secretaría Distrital de Cultura.

En jornada de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) en una bodega del sector de La Gran Colombia, en la localidad de San Cristóbal, las autoridades recuperaron las partes de un parque público que al parecer habían sido hurtadas para venderlas por material reciclable.

En el operativo, en el que participaron las Secretarías de Seguridad y Gobierno, la Policía Metropolitana y la alcaldía local de San Cristóbal, se encontraron las partes y, según las primeras indagaciones, podrían pertenecer al parque público del barrio Altos de Fucha de la misma localidad que se encuentra desmantelado en estos momentos.   

La jornada de IVC se realizó luego de la denuncia de un ciudadano ante la Secretaría Distrital de Cultura, quien informó el desmantelamiento del parque y el lugar donde posiblemente estarían recibiendo el material. 

La bodega fue sellada por siete días, al dueño le aplicaron un comparendo por incumplir requisitos establecidos en la normatividad vigente y se abrirá la investigación pertinente por receptación de mobiliario público hurtado.

Se espera que en los próximos días las partes del parque público sean instalados nuevamente por parte de la Secretaría de Cultura. 


 

Comparte
Ir hacia arriba