logodel sitio Gov Co

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Policía captura a seis personas señaladas de hurto

Las autoridades recuperaron el camión y la mercancía. Cuatro personas capturadas.
Las autoridades recuperaron el camión y la mercancía. Cuatro personas capturadas.
Comparte
capturas
06/09/2021

Los casos se registraron en Bosa y Tunjuelito. Las detenciones se dieron luego de la colaboración de la ciudadanía.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá dieron dos golpes a la delincuencia en la ciudad. 

El primero se registró en el barrio El Tunal, en la localidad de Tunjuelito, cuando una patrulla del cuadrante, que realizaba labores de vigilancia y control, fue requerida por un ciudadano que se movilizaba en una moto y perseguía a dos personas que también se transportaban en un vehículo similar.  

Esta persona manifestó a los policías que, a quienes perseguía, lo habían despojado de su teléfono celular, dinero y una maleta y, además, lo intimidaron con un arma de fuego cuando transitaba por el sector de Arborizadora Alta. Luego los persiguió hasta la avenida Boyacá con carrera 33, lugar en donde se encontró con las autoridades y les reportó el hecho.

Ante este testimonio, los uniformados realizaron  un ‘plan candado’ y lograron capturar dos personas, inmovilizar una moto, incautar un revólver y recuperar dos celulares. Los sindicados quedaron a disposición de la autoridad competente.

Captura de dos personas sindicadas de robar celulares

El otro caso se registró en el barrio San José, en Bosa. Allí, los policías capturaron a cuatro personas que momentos antes habían hurtado un furgón. Este operativo se dio luego de la información dada por la víctima y la rápida acción del personal del cuadrante. 

Durante el proceso se recuperó el automotor avaluado en 60 millones de pesos y la mercancía hurtada que vale 15 millones de pesos. La investigación estableció que el conductor fue interceptado por estos cuatro hombres, quienes lo intimidaron con armas cortopunzantes, luego lo amordazaron y le hurtaron su camión y mercancía. Fueron puestos a disposición de la autoridad competente en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy.

Recuperación de automotor y mercancía por parte de la MEBOG

Comparte
Ir hacia arriba