• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Participa en la construcción de nuestro plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2021

¡Participa en la construcción del plan anticorrupción!
¡Participa en la construcción del plan anticorrupción!
Comparte

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano -PAAC tiene como finalidad implementar acciones y mecanismos de lucha contra la corrupción, acceso a la información, fomento de la participación ciudadana, mejoramiento de la atención al ciudadano y promoción de la gestión ética." data-share-imageurl="">

Plan Anticorrupción
01/12/2021

Conóce, informate y participa en la construcción del Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2021.

La Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia se encuentra construyendo su Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021, de conformidad con lo señalado en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 "Estatuto Anticorrupción".  

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano -PAAC tiene como finalidad implementar acciones y mecanismos de lucha contra la corrupción, acceso a la información, fomento de la participación ciudadana, mejoramiento de la atención al ciudadano y promoción de la gestión ética. Lo conforman los componentes de Gestión del Riesgo de Corrupción-Mapa de Riesgos de Corrupción, Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, Mecanismos para mejorar la Atención al Ciudadano, Mecanismos para la Transparencia y Acceso a la Información, Iniciativas Adicionales (Plan de Gestión de la Integridad). 

Consulta la versión preliminar del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 que la entidad ha venido trabajando haciendo click aquí

Consulta la matriz de riesgos de corrupción 2020 haciendo click aquí

¡Participa! Cualquier ciudadano o trabajador de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia  puede aportar a la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.  

Para participar en la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano -PAAC, te invitamos a seguir los siguientes pasos: 

1. Consulta el resumen sobre los componentes del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano en el siguiente enlace: Click aquí

2. Realiza tus aportes siguiendo cualquiera de las siguientes opciones:           

Opción 1: Responde el siguiente formulario Click aquí

Opción 2: Registra tus comentarios o aportes en el archivo excel de la versión preliminar del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que se encuentra publicada aquí y envíalo al correo rendicuentas@scj.gov.co  

Estaremos recibiendo tus aportes hasta el 20 de enero de 2021.  
 

Archivos adjuntos: 
Comparte

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano -PAAC tiene como finalidad implementar acciones y mecanismos de lucha contra la corrupción, acceso a la información, fomento de la participación ciudadana, mejoramiento de la atención al ciudadano y promoción de la gestión ética." data-share-imageurl="">

Ir hacia arriba