logodel sitio Gov Co

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Operativo en La Favorita para atacar los mercados criminales de venta de autopartes hurtadas e ilegales

Operativo IVC Autopartes. Foto: Juanes Cisneros.
Operativo IVC Autopartes. Foto: Juanes Cisneros.
Share
Operativos
11/27/2023

La Policía Metropolitana de Bogotá ha recuperado 1.861 vehículos que habían sido hurtados, esto gracias a acciones focalizaron en diferentes localidades.

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia realizó un operativo de inspección para contener la venta de autopartes hurtadas o de dudosa procedencia, especialmente en el barrio La Favorita, de localidad de Los Mártires.

En este año, la Policía Metropolitana de Bogotá ha recuperado 1.861 vehículos que habían sido hurtados, esto gracias a acciones focalizaron en las localidades de Puente Aranda, Los Mártires, Fontibón, Kennedy, Engativá y Ciudad Bolívar.

“Hemos fortalecido estas intervenciones para atacar los mercado criminales en Bogotá. En las últimas semanas las autoridades capturaron a diez criminales por incurrir en el  delito de falsedad marcaria y hurto a automotores. Seguiremos fortaleciendo las inspecciones en los puntos más álgidos", indicó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.

Cualquier persona que sea víctima de hurto de vehículo o autopartes puede dar aviso a las autoridades en la Línea de Emergencias de Bogotá 123, esta información es fundamental para dar con el paradero de los delincuentes y llevarlos ante la justicia.

Ir hacia arriba