• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

No se deje engañar por delincuentes que se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría Salud

Policía capturó delincuentes que se hacían pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud
Policía capturó delincuentes que se hacían pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud
Comparte
captura
delincuentes
Policía
03/31/2020

   

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a una estructura delincuencial que, haciéndose pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud, engañaba a los ciudadanos, para que les permitiera ingresar a sus hogares y de esta manera cometer los hurtos.

Las actividades de patrullaje, permitieron poner al descubierto a dos hombres y una mujer, esta última vestida de enfermera, quienes habían llegado hasta la localidad de Barrios Unidos, con la excusa de verificar algún caso de Coronavirus, según informaron las autoridades policiales.

Al ingresar a una de las residencias, amenazaron a los habitantes de esta, con un arma de fuego, hurtándoles dinero en efectivo y elementos de valor. 

En la acción policial, los uniformados lograron interceptar el vehículo tipo taxi  donde se movilizaban los delincuentes y capturar a dos sujetos y una mujer.

En su poder, les incautaron un arma de fuego, prendas con logos de servicio de salud, así como elementos que utilizan los galenos, e inmovilizaron el automotor. Así mismo, lograron recuperar cerca de un millón de pesos en efectivo, cinco celulares que acababan de hurtar y otra arma de fuego que era de propiedad de las víctimas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la justicia, en la URI de La Granja, por los delitos de porte de armas y hurto calificado.

Comparte
Ir hacia arriba