• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

A la cárcel hombre señalado de abusar a menor de edad

Capturado hombre señalado de abusar de 13 menores de edad
Capturado hombre señalado de abusar de 13 menores de edad
Comparte
captura
04/17/2020

   Enviado a la cárcel hombre acusado de abusar de menor de edad. 

La mamá de un menor descubrió que quien supuestamente le enviaba mensajes de texto con contenido íntimo a su hijo era, presuntamente, su profesor.  

La mujer puso el denuncio ante la Policía y comenzó un trabajo investigativo por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), y se logró poner al descubierto los vejámenes que al parecer este  profesor realizaba contra el estudiante.

Datos recolectados por las autoridades indican que al parecer, según las informaciones policiales, el hombre engañaba a menores de edad para accederlos sexualmente y registrar los hechos en videos. 

Las investigaciones determinaron que les prometía juegos de video, revistas de cómics o regalos, para que los niños y adolescentes ingresaran a su vivienda, donde cometía tocamientos. 

Pero a causa de la cuarentena, este sujeto decide seguir enviando los mensajes de texto ya que no habría podido continuar con los vejámenes. 

Con las pruebas listas, las autoridades realizaron un allanamiento a la vivienda del denunciado y le incautaron cinco tabletas, cinco discos duros, 2 computadores portátiles, cuatro celulares, una USB y 42 discos compactos, donde los investigadores encontraron contenido que evidenciaría abuso sexual infantil.

Lo más sorprendente de la investigación es que este hombre habría abusado de otros 13 menores de edad, aunque las autoridades creen que podrían ser más.

 El sindicado a quien se conoce como ‘dos caras’, fue dejado a disposición de las autoridades judiciales por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. Un juez lo envío a la cárcel.

Comparte
Ir hacia arriba