logodel sitio Gov Co

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Joven desparecida hace 20 días, fue encontrada en operativo en el sector de San Bernardo

Mujer encontrada en el sector de San Bernardo.
Mujer encontrada en el sector de San Bernardo.
Share
comunicado de prensa
04/11/2024

Las ‘megatomas’ y operativos continúan de forma permanente, escalonada y simultánea en todas las localidades de la ciudad.

En la 'megatoma' que realizó la Policía Metropolitana, el Ejército, la Secretaría de Seguridad y otras entidades en Santa Fe, también fueron capturadas tres personas por tráfico y porte de base de coca y bazuco, y se incautaron 21 armas blancas.

En el marco de un operativo realizado en la noche de este miércoles, entre la Policía Metropolitana, el Ejército, la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia y otras entidades distritales, en el sector de San Bernardo (localidad de Santa Fe) se logró rescatar a una joven de 22 años que estaba desaparecida desde hace más de 20 días.

El papá de la joven cuenta que él venía buscándola y en la noche de ayer, cuando estaba en inmediaciones de Medicina Legal averiguando por ella, al ver el operativo de las autoridades decidió ingresar al barrio y, con el apoyo de los uniformados, la encontraron sentada en una esquina. 

La joven fue trasladada al Hospital Santa Clara para su valoración y atención. Las autoridades investigan si la joven estaba siendo utilizada o sometida por algún delincuente para el consumo de alucinógenos.

En este mismo operativo, que se extendió al barrio Las Cruces, también se logró:  

  • La captura de tres personas por tráfico y porte de base de coca y de bazuco. 

  • Incautación de 360 dosis de estupefacientes y 21 armas blancas.

  • Tres establecimientos sellados. 

  • Se desmontaron más de diez cambuches en el barrio San Bernardo. 

  • La UAESP recolectó más de una tonelada de residuos. 

En el operativo participaron especialidades del Comando Élite, Goes, Patrulla Púrpura de Infancia y Adolescencia, Tránsito, Sijín, Gaula, Unipol y equipo de reacción bancaria con el acompañamiento canino, la UAESP, la Secretaría de Gobierno y el equipo de mercados criminales de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia. 

Las ‘megatomas’ y operativos continúan de forma permanente, escalonada y simultánea en todas las localidades de la ciudad.

Ir hacia arriba