• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Estos son los canales de atención de la Secretaría, contáctenos

Canales no presenciales de la Secretaría de Seguridad.
Canales no presenciales de la Secretaría de Seguridad.
Comparte
Atención Ciudadanos
03/18/2020

#YoMeQuedoEnCasa

Los ciudadanos que tengan que realizar algún trámite como peticiones, quejas, reclamos y solicitudes a la Secretaria de Seguridad, Convivencia y Justicia, lo podrán hacer a través de la plataforma 'Bogotá te Escucha’ o directamente en la ventanilla virtual de radicación. 

Para ello, la entidad tiene dispuestos los siguientes canales virtuales o no presenciales:

•    Atención canal número celular: 312 5677396
      Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m

•    El correo: atencionalciudadano@scj.gov.co
•    El Sistema Distrital Bogotá Te Escucha - SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/

Radicación de documentos y comunicados

•    La ventanilla virtual: https://sgd.scj.gov.co/orfeoprod/ventanilla_virtual/
•    Consulta virtual:        https://sgd.scj.gov.co/orfeoprod/consulta_virtual/

Lo anterior en atención a las directrices impartidas por las autoridades nacionales y distritales para contener la propagación del Coronavirus o COVID-19.

Comparte
Ir hacia arriba