#YoMeQuedoEnCasa
Los ciudadanos que tengan que realizar algún trámite como peticiones, quejas, reclamos y solicitudes a la Secretaria de Seguridad, Convivencia y Justicia, lo podrán hacer a través de la plataforma 'Bogotá te Escucha’ o directamente en la ventanilla virtual de radicación.
Para ello, la entidad tiene dispuestos los siguientes canales virtuales o no presenciales:
• Atención canal número celular: 312 5677396
Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m
• El correo: atencionalciudadano@scj.gov.co
• El Sistema Distrital Bogotá Te Escucha - SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/
Radicación de documentos y comunicados
• La ventanilla virtual: https://sgd.scj.gov.co/orfeoprod/ventanilla_virtual/
• Consulta virtual: https://sgd.scj.gov.co/orfeoprod/consulta_virtual/
Lo anterior en atención a las directrices impartidas por las autoridades nacionales y distritales para contener la propagación del Coronavirus o COVID-19.