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Estos son los canales de atención de la Secretaría, contáctenos

Canales no presenciales.
Canales no presenciales.
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Atención Ciudadanos
03/18/2020

#YoMeQuedoEnCasa

Los ciudadanos que tengan que realizar algún trámite como peticiones, quejas, reclamos y solicitudes a la Secretaria de Seguridad, Convivencia y Justicia, lo podrán hacer a través de la plataforma 'Bogotá te Escucha’ o directamente en la ventanilla virtual de radicación. 

Para ello, la entidad tiene dispuestos los siguientes canales virtuales o no presenciales:

•  Atención teléfono fijo: 3779595. Extensiones: 1136, 1138, 1232, 1141.
    Horario de lunes a viernes  de 7:00 a.m. - 4:30 p.m.

•    Atención canal telefónico número celular: 312 5677396
      Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:30 p.m

•    El correo: atencionalciudadano@scj.gov.co
•    El Sistema Distrital Bogotá Te Escucha - SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/

Radicación de documentos y comunicados

•    La ventanilla virtual: https://sgd.scj.gov.co/orfeoprod/ventanilla_virtual/
•    Consulta virtual:        https://sgd.scj.gov.co/orfeoprod/consulta_virtual/

Lo anterior en atención a las directrices impartidas por las autoridades nacionales y distritales para contener la propagación del Coronavirus o COVID-19.

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