Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Estos son los canales de atención de la Secretaría, contáctenos

Comparte
Atención Ciudadanos
03/18/2020

#YoMeQuedoEnCasa

Los ciudadanos que tengan que realizar algún trámite como peticiones, quejas, reclamos y solicitudes a la Secretaria de Seguridad, Convivencia y Justicia, lo podrán hacer a través de la plataforma 'Bogotá te escucha’ o directamente en la ventanilla virtual de radicación. 

Para ello, la entidad tiene dispuestos canales virtuales o no presenciales como: 

  • La línea celular: 312-5677396
  • La ventanilla virtual: https://sgd.scj.gov.co/orfeoprod/ventanilla_virtual/
  • El correo: atencionalciudadano@scj.gov.co
  • El Sistema Distrital Bogotá Te Escucha - SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/

Lo anterior en atención a las directrices impartidas por  las autoridades nacionales y distritales para contener la propagación del Coronavirus o COVID-19.

Comparte
Ir hacia arriba