• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Este es el hombre señalado de atacar y causar la muerte a Oswaldo Muñoz en TransMilenio

Se busca a  Miguel Ángel Giménez Giménez.
Se busca a Miguel Ángel Giménez Giménez.
Comparte
recompensa
11/24/2020

Policía ofrece hasta 20 millones de pesos por información que permita su captura. 

Como Miguel Ángel Giménez Giménez fue identificado por la Policía de Bogotá el hombre señalado de atacar con arma blanca a Oswaldo Muñoz el pasado 29 de octubre en TransMilenio y causarle la muerte.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Óscar Gómez Heredia, ofreció hasta 20 millones de pesos a quien entregue información que permita su captura.

El hombre buscado por las autoridades tiene antecedentes penales; el año pasado fue capturado por hurto, pero fue dejado en libertad, dijo el oficial.

Con respecto a este caso, el pasado 18 de noviembre fue capturado en el centro de Cúcuta, Norte de Santander, alias ‘Chómpiras’ o ‘Maracucho’ de nacionalidad venezolana, también señalado por las autoridades de participar en el crimen de Muñoz. Al parecer, pretendía ingresar a Venezuela para evadir a las autoridades, además, se tinturó el cabello para cambiar su aspecto físico. 

Frente a esta captura, la Fiscalía General de la Nación indicó que la persona detenida fue presentada ante un juez de control de garantías y se le imputó los presuntos delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa. “Los cargos fueron aceptados por el procesado quien recibió medida de aseguramiento en centro penitenciario”, señalaron desde el ente acusador.

Este hombre quedó en poder de la justicia después de que investigadores analizaran más de 80 horas de video que captaron 120 cámaras de seguridad del sistema TransMilenio y sus alrededores. 

 

Se busca

Comparte
Ir hacia arriba