logodel sitio Gov Co

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Este 11 de diciembre le rendimos cuentas a Bogotá

Este 11 de diciembre le rendimos cuentas a Bogotá
Este 11 de diciembre le rendimos cuentas a Bogotá
Share
rendición de cuentas
12/06/2023

Este 11 de diciembre le rendimos cuentas a Bogotá

El próximo lunes 11 de diciembre le rendiremos cuentas a Bogotá en materia de seguridad, convivencia y justicia. Tendremos la oportunidad de contarle a la ciudadanía los retos que asumimos y los avances obtenidos en estos cuatro años de trabajo arduo pero satisfactorio.

El evento será virtual y se emitirá a través de nuestras cuentas oficiales de Facebook y YouTube a partir de las 10:00 a. m., donde todos podrán conectarse y realizar en tiempo real sus preguntas, las cuales serán contestadas durante la transmisión.

Nuestra rendición de cuentas será presidida por el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Óscar Gómez Heredia, además, este encuentro contará con el seguimiento de un delegado de la Veeduría Distrital en aras de garantizar la transparencia en este ejercicio ciudadano.

Durante el evento, abordaremos diferentes temáticas: En temas de seguridad conversaremos sobre los logros en prevención, control y disminución de violencias, el Plan Bogotá 60, los Comandos Especializados, los operativos de PatrullANDO, entre otras estrategias que implementamos en esta administración.

En el bloque de acceso a la justicia, contaremos de los servicios de nuestras 16 Casas de Justicia, la Ruta de Atención Integral para Mujeres que creamos en esta administración, la atención integral que ofrecemos en nuestra Cárcel Distrital, Centro Especial de Reclusión y programa Casa Libertad y nuestro programa pionero de Justicia Juvenil Restaurativa.

También conversaremos sobre nuestros avances en materia del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, enfocándonos en los lineamientos para las buenas prácticas de convivencia, la liquidación de comparendos, entre otros. 

Expondremos las importantes inversiones realizadas en materia de tecnología, parque automotor, infraestructura y logística para los principales organismos de seguridad y justicia que operan en Bogotá y el avance tecnológico y fortalecimiento al sistema de videovigilancia y la Línea de Emergencias 123 de la ciudad.

Súmate a la transmisión y entérate cómo le cumplimos a Bogotá en seguridad, convivencia y justicia. 

Consulta aquí nuestro informe de Rendición de Cuentas 
 

Ir hacia arriba