• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Estas fueron las claves de la rápida captura de banda que atacaba y hurtaba a usuarios de TransMilenio

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia.
Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia.
Comparte
capturas
11/18/2020

En una requisa al carro donde fueron capturados los tres hombres hallaron celulares y billeteras, al parecer de sus víctimas.

La información oportuna que entregó la comunidad a las autoridades fue clave para capturar a los hombres señalados de herir con arma blanca a una mujer en una pierna y hurtar las pertenencias de algunos usuarios de TransMilenio en la estación de la calle 146  con Autopista Norte. El color y el tipo de carro en el que se movilizaban, la descripción de la fisionomía de los hombres, las prendas que vestían, entre otros detalles, fueron datos clave para capturarlos.

Rápidamente, la Policía montó un plan candando en el norte de la ciudad y minutos después dio resultado. Aunque lograron escapar del lugar de los hechos, más adelante, en una de las calles de la localidad de Suba, un carro con las descripciones que suministraron los testigos del hecho y en el que se movilizaban tres hombres fue interceptado por los uniformados.

Vehículo en el que se movilizabanAl hacer una requisa, hallaron dentro del automotor celulares y billeteras, al parecer de sus víctimas, así como armas blancas, ente ellas un machete, con las cuales posiblemente ejecutaban los delitos. 

También se encontró un elemento que llamó la atención de las autoridades: una prenda de uso privativo del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC).

Estos son los elementos incautados
De esta manera, y gracias a la oportuna colaboración entre comunidad y Policía,  cayó esta banda que se movilizaba por la ciudad con armas blancas hurtando y aterrorizando a los usuarios de TransMilenio.

Los hombres capturados fueron puestos a disposición de la justicia y el vehículo en el que se movilizaban fue incautado.

La víctima que resultó herida durante el hurto fue trasladada por una ambulancia al hospital Simón Bolívar donde se recupera.

 

 

Comparte
Ir hacia arriba