logodel sitio Gov Co

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

En dos operativos, la Policía capturó a tres personas señaladas de los presuntos delitos de porte de estupefacientes y armas

Los capturados fueron dejados ante las autoridades competentes.
Los capturados fueron dejados ante las autoridades competentes.
Comparte
captura
06/08/2021

El primer caso se registró en el barrio San Isidro y el otro en el Bravo Páez.

En operativos realizados durante el fin de semana por la Policía Metropolitana de Bogotá se logró la captura de dos personas que tenían en su poder una bolsa transparente con 93 papeletas de lo que se presume es bazuco, dos sobres con clorhidrato de cocaína, cuatro cigarrillos y una papeleta de marihuana, esto está avaluado en 300.000 pesos aproximadamente. Este hecho se registró en el barrio San Isidro.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Kennedy. Serían procesados por los presuntos delitos de porte y tráfico, fabricación y tenencia de estupefacientes.

El otro caso se registró en la localidad de Rafael Uribe Uribe en donde un ciudadano del barrio Bravo Páez informó de una persona tiene en su poder un arma de fuego. 

El cuadrante llegó al lugar y mediante registro se le incautó a una mujer un revolver calibre 38 de marca Llama Scorpion, con seis cartuchos. “Al preguntarle que iba a realizar con esta arma de fuego no dio respuesta alguna”, señaló la Policía. 

La capturada fue judicializada y puesta a disposición de autoridad competente.

Comparte
Ir hacia arriba