Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia

Logo República de Colombia

Tamaño del Texto:

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Concejo destaca programa de incentivos para la Policía liderado por la Secretaria de Seguridad, Convivencia y Justicia

Publicado el: 21 Diciembre 2018
Descargar audio

La Administración Distrital y el Concejo de Bogotá condecoraron a 87 miembros de la Policía Metropolitana.

El presidente del Concejo de Bogotá, Daniel Palacios, destacó el compromiso de la alcaldía de Enrique Peñalosa con los policías de la ciudad, al liderar el único programa de incentivos del país dirigidos a uniformados de esa institución.

Las declaraciones del presidente del Concejo se dieron durante la condecoración a 87 policías quienes trabajan en los esquemas de seguridad de los 45 cabildantes del Concejo de la ciudad.

Durante el acto de reconocimiento, el concejal Palacios y el secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García, otorgaron  las distinciones a 87 oficiales y suboficiales así como a patrulleros adscritos a la Mebog,  por su compromiso y responsabilidad al custodiar a los concejales de la capital.

"Hoy Bogotå es  la única ciudad de Colombia que tiene un programa de incentivos y beneficios, liderado por la Secretaria de Seguridad y direccionado para los miembros de la fuerza pública de la ciudad. Al alcalde lo he visto con un compromiso total con los policías de la ciudad" manifestó el concejal Palacios.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Jairo García señaló: "Para nosotros es un gran honor reconocer la labor de los policías que trabajan en el Concejo de Bogotá. Quiero felicitarlos, se merecen este reconocimiento y desde nuestra administración reciban todo nuestro cariño y los invito a seguir trabajando juntos por Bogotá".

Esta condecoración a los 87 uniformados hace parte de un total de 498 que hará el Distrito junto al Concejo para destacar la labor de los miembros de la Policía en Bogotå.