Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia

  • Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Capturados simulaban hacer deporte, pero al parecer traficaban estupefacientes

Patrulleros sorprendieron a tres presuntos delincuentes cuando comercializaban estupefacientes.
Patrulleros sorprendieron a tres presuntos delincuentes cuando comercializaban estupefacientes.
Comparte
Patrullaje Control
02/11/2020

Gracias al patrullaje y control de la Policía del CAI Jaboque, se soprendió a los implicados en flagrancia. 


La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres presuntos delincuentes en momentos en que comercializaban estupefacientes en un parque del barrio El Muelle, en la localidad de Engativá. 

Gracias al patrullaje y control de la Policía del CAI Jaboque, se logró sorprender a estas personas en flagrancia. Los sujetos simulaban hacer ejercicio, mientras vendían dosis de lo que al parecer era bazuco y de esta forma pasar desapercibidos ante la comunidad y las autoridades.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los tres individuos escondieron las dosis debajo de una silla. Sin embargo, estas sustancias sicoactivas servirán como evidencia para presentar ante las autoridades judiciales y así demostrar la responsabilidad de los capturados en el delito de fabricación o porte de estupefacientes. 

Uno de los objetivos de la Alcaldía de Claudia López en materia de seguridad, es llevar ante la justicia a aquellos delincuentes que vendan drogas en los parques y afecten a la comunidad, especialmente a las niñas, niños y adolescentes.

Comparte
Ir hacia arriba