• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Capturadas cuatro personas señaladas de hurtar una casa en Engativá

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Comparte
captura
07/21/2020

En la huida se enfrentaron con la Policía, uno de los presuntos delincuentes resultó herido.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a cinco personas que serían las responsables del hurto a una vivienda en el sector de Tierra Grata en la localidad de Engativá. Según las autoridades estos sujetos al verse descubiertos trataron de atacar a los uniformados y en el cruce de disparos uno de los presuntos delincuentes resultó herido. 


Los detenidos, según la Policía tienen anotaciones por hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego, porte de estupefacientes, lesiones personales, violencia intrafamiliar y secuestro simple.

Además, se estableció que el vehículo en el que pretendían escapar figura como hurtado. 


Datos de las autoridades indican que esta estructura criminal ya estaba en la mira de las autoridades, pues se les sindican de ser los presuntos responsables de varios hurtos en la ciudad, que están en investigación. 


El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que a estas personas se les encontró dos armas, una de fuego y otra traumática.  


La información dada por ciudadanía fue clave para ubicar y capturar a estas personas. 


A este golpe contra la delincuencia se suma el de la semana pasada en el que se capturó a cuatro hombres que fueron sorprendidos tratando de ingresar a unas casas en Fontibón. Hay que recordar que hace unos días se dio a conocer el desmantelamiento de otras 22  estructuras criminales que las integraban 130 personas.

Comparte
Ir hacia arriba