• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Campaña de prevención de la extorsión en Corabastos

más de mil comerciantes recibieron información sobre extorsión y secuestro.
más de mil comerciantes recibieron información sobre extorsión y secuestro.
Comparte
Campaña de Prevención
11/26/2020

El Gaula de la Policía y la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, continuan realizando jornadas de prevención y control contra la extorsión y el secuestro. 

Con el propósito de informar a los ciudadanos sobre delitos como la extorsión y el secuestro, la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia viene acompañando al Gaula de la Policía en jornadas de prevención sobre estos delitos. 

Este jueves la campaña de prevención se realizó en el sector de Corabastos, en la localidad de Kennedy desde las 5:00 a.m. Allí más de mil comerciantes recibieron información sobre estos delitos, sus modalidades y la importancia de denunciar a través de la línea 165.

En el tradicional centro de abastecimiento del sur de Bogotá,  los Gestores de Convivencia y los uniformados del Gaula también entregaron recomendaciones y consejos de seguridad para evitar ser víctimas de hurto. Asimismo, se recordó a los ciudadanos que la línea 123 está habilitada las 24 horas del día. 

Esta campaña se realizará en otros sectores de la capital en los próximos días y se intensificará durante el mes de diciembre, el objetivo de este trabajo articulado es contrarrestar y denunciar a las organizaciones delincuenciales que se dedican a cometer este tipo de delitos.

Más de mil comerciantes fueron informados

Comparte
Ir hacia arriba