• Incrementar
  • Disminuir
  • Normal

Usted está aquí

Caen dos presuntos delincuentes señalados de asaltar una ferretería

Los presuntos asaltantes en la huida trataron de hurtar un vehículo.
Los presuntos asaltantes en la huida trataron de hurtar un vehículo.
Comparte
captura
06/26/2020

Uno de los supuestos asaltantes falleció, el otro fue capturado.

Los asaltantes luego de cometer el hurto en la ferretería huyen en un taxi, pero se estrellan y al verse descubiertos por las autoridades tratan de hurtar un vehículo en el que iban dos personas y es en ese momento en que se registra una balacera. La Policía logra reducir a los presuntos asaltantes y uno de estos es herido y fallece, el otro es capturado.


Los hechos sucedieron pasadas las tres de la tarde de este viernes en la calle 34 con avenida Caracas.


Las autoridades señalaron que fueron incautadas dos armas. Estas personas están siendo identificadas por las autoridades ya que no presentan documentos y se está a la espera de verificar si tienen antecedentes.


El coronel Nelson Quiñonez Manchola, comandante operativo Seguridad Ciudadana señaló que los presuntos delincuentes usaron un taxi para facilitar la huida y… “en él se movilizaban tres hombres y al estrellarse contra otro carro se bajan dos personas e intimidan a quien venía en otro vehículo particular que transitaba por la avenida Caracas y es ahí cuando la Policía logra reducir y capturarlos”.


El oficial explicó que una vez se registró el caso el dueño de la ferretería da aviso a la Policía y se da la reacción del cuadrante y varias personas persiguen a los supuestos delincuentes y es cuando llega la patrulla y se registra el enfrentamiento.

Comparte
Ir hacia arriba