Evaluación de las respuestas a PQRSDF tercer Trimestre 2023 |
Evaluación de las respuestas a PQRSDF tercer Trimestre 2023
Fecha de públicación: 27-Oct-23 |
Trimestral |
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Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico tercer Trimestre 2023 |
Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico tercer Trimestre 2023
Fecha de públicación: 19-Oct-23 |
Trimestral |
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Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico segundo Trimestre 2023 |
Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico segundo Trimestre 2023
Fecha de públicación: 28-Jul-23 |
Trimestral |
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Evaluación de las respuestas a PQRSDF segundo Trimestre 2023 |
Evaluación de las respuestas a PQRSDF segundo Trimestre 2023
Fecha de públicación: 28-Jul-23 |
Trimestral |
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Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Primer Trimestre 2023 |
Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Primer Trimestre 2023
Fecha de públicación: 28-Apr-23 |
Trimestral |
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Evaluación de las respuestas a PQRSDF primer Trimestre 2023 |
Evaluación de las respuestas a PQRSDF primer Trimestre 2023
Fecha de públicación: 27-Apr-23 |
Trimestral |
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Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Cuarto Trimestre 2022 |
Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Cuarto Trimestre 2022.
Fecha de públicación: 31-Jan-23 |
Trimestral |
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Evaluación de las respuestas a PQRSDF Cuarto Trimestre 2022 |
Evaluación de las respuestas a PQRSDF Cuarto Trimestre 2022.
Fecha de públicación: 31-Jan-23 |
Trimestral |
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Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Tercer Trimestre 2022 |
Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Tercer Trimestre 2022
Fecha de públicación: 28-Oct-22 |
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Evaluación de las respuestas a PQRSDF Tercer Trimestre 2022 |
Evaluación de las respuestas a PQRSDF Tercer Trimestre 2022
Fecha de públicación: 28-Oct-22 |
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Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Segundo Trimestre 2022 |
Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Segundo Trimestre 2022
Fecha de públicación: 26-Aug-22 |
Trimestral |
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Evaluación de las respuestas a PQRSDF Segundo Trimestre 2022 |
Evaluación de las respuestas a PQRSDF Segundo Trimestre 2022
Fecha de públicación: 10-Aug-22 |
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Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Primer Trimestre 2022 |
Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Primer Trimestre 2022
Fecha de públicación: 10-May-22 |
Trimestral |
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Evaluación de las respuestas a PQRS Primer Trimestre 2022 |
Evaluación de las respuestas a PQRS Primer Trimestre 2022
Fecha de públicación: 05-May-22 |
Trimestral |
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Informe evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS octubre 2021 |
Informe evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS octubre 2021
Fecha de públicación: 31-Mar-22 |
Mensual |
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Informe evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS julio 2021 |
Informe evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS julio 2021
Fecha de públicación: 31-Mar-22 |
Mensual |
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Informe de Huella de Carbono 2021 |
Informe de medición de la huella de carbono para las emisiones de la SDSCJ en la vigencia 2021
Fecha de públicación: 31-Jan-22 |
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Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Tercer Trimestre 2021 |
Informe Satisfacción Ciudadana en Canales Presenciales, Virtuales y Canal Telefónico Tercer Trimestre 2021
Fecha de públicación: 28-Dec-21 |
Trimestral |
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Caracterizacion ciudadanos, usuarios y grupos de interes 2022 |
Caracterización ciudadanos, usuarios y grupos de interés de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia vigencia 2022
Fecha de públicación: 27-Dec-21 |
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Informe evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS abril a junio 2021 |
Informe evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS abril a junio 2021
Fecha de públicación: 22-Oct-21 |
Trimestral |
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Informe evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS febrero y marzo 2021 |
Informe evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS febrero y marzo 2021
Fecha de públicación: 22-Oct-21 |
Bimestral |
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Informe Evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS enero 2021 |
Informe Evaluación de la calidad de las respuestas de PQRS enero 2021
Fecha de públicación: 22-Oct-21 |
Mensual |
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Caracterización de ciudadanos, usuarios y grupos de interés de la SDSCJ 2021 |
Caracterización de ciudadanos, usuarios y grupos de interés de la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia 2021
Fecha de públicación: 05-Feb-21 |
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Informe satisfacción ciudadanos trimestre octubre-diciembre 2020 |
Informe satisfacción ciudadanos trimestre octubre-diciembre 2020
Fecha de públicación: 07-Jan-21 |
Trimestral |
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Informe Satisfacción Ciudadanos trimestre julio-septiembre 2020 |
Informe Satisfacción Ciudadanos trimestre julio-septiembre 2020
Fecha de públicación: 23-Nov-20 |
Trimestral |
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Informe Semestral Satisfacción Atención a Ciudadanos enero a junio 2020 |
Informe Semestral Satisfacción Atención a Ciudadanos enero a junio 2020
Fecha de públicación: 28-Aug-20 |
Semestral |
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Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos enero a marzo 2020 |
Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos enero a marzo 2020
Fecha de públicación: 11-May-20 |
Trimestral |
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Informe de Satisfacción Ciudadanos de la vigencia 2019 |
Informe de Satisfacción Ciudadanos de la vigencia 2019
Fecha de públicación: 25-Feb-20 |
Anual |
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Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos octubre a diciembre 2019 |
Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos octubre a diciembre 2019
Fecha de públicación: 30-Jan-20 |
Trimestral |
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Caracterización de ciudadanos beneficiarios, usuarios y grupos de interés de la secretaría distrital de seguridad, convivencia y justicia |
Caracterización de ciudadanos beneficiarios, usuarios y grupos de interés de la secretaría distrital de seguridad, convivencia y justicia
Fecha de públicación: 30-Dec-19 |
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Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos julio a sept 2019 |
Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos julio a sept 2019
Fecha de públicación: 28-Nov-19 |
Trimestral |
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Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos abril a junio 2019 |
Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos abril a junio 2019
Fecha de públicación: 28-Nov-19 |
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Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos enero a marzo 2019 |
Informe Trimestral Satisfacción Atención a Ciudadanos enero a marzo 2019
Fecha de públicación: 28-Nov-19 |
Trimestral |
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Tomo 5 de Justicia Juvenil Restaurativa |
Tomo 5 de Justicia Juvenil Restaurativa
Fecha de públicación: 13-Nov-19 |
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Tomo 4 de Justicia Juvenil Restaurativa |
Tomo 4 de Justicia Juvenil Restaurativa
Fecha de públicación: 13-Nov-19 |
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Tomo 3 de Justicia Juvenil Restaurativa |
Tomo 3 de Justicia Juvenil Restaurativa
Fecha de públicación: 13-Nov-19 |
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Tomo 2 de Justicia Juvenil Restaurativa |
Tomo 2 de Justicia Juvenil Restaurativa
Fecha de públicación: 13-Nov-19 |
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Tomo 1 de Justicia Juvenil Restaurativa |
Tomo 1 de Justicia Juvenil Restaurativa
Fecha de públicación: 13-Nov-19 |
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Documento resultados encuesta de percepción 1 septiembre a 31 de diciembre 2018 |
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Caracterización de Ciudadanos Beneficiarios, Usuarios y Grupos de Interés de la SDSCJ |
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Cartilla Primer Respondiente Cadena de Custodia para centros de Atención del SRPA |
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Medición Encuesta de Satisfacción 1 mayo - 31 de agosto 2018 |
Medición Encuesta de Satisfacción 1 mayo - 31 de agosto 2018
Fecha de públicación: 31-Aug-18 |
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Caracterización Ciudadanos |
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Medición de Encuestas de Satisfacción No. 2 |
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Autodiagnostico Espacio Físico - Atención a la Ciudadanía - SCJ |
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Medición de Encuestas de Satisfacción No. 1 |
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Bimestral |
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