• Increase
  • Decrease
  • Normal

You are here

En operativos en Kennedy, Policía recuperó 10 bicicletas, al parecer hurtadas

Los operativos se realizaron en la localidad de Kennedy. Foto Lina Rozo.
Los operativos se realizaron en la localidad de Kennedy. Foto Lina Rozo.
Comparte
Inspección
Vigilancia y Control
02/26/2021

Cinco locales fueron sellados en los barrios María y Bellavista.

Cinco establecimientos de venta de bicicletas fueron cerrados en la localidad de Kennedy. De estos, tres en el sector de María Paz y dos en el barrio Bellavista, muy cerca de Patio Bonito. En este operativo se recuperaron 10 bicicletas por no acreditar su procedencia y se efectuó por parte de la Policía la captura de una persona el presunto delito de receptación.  


“Se realizó un control sobre los establecimientos públicos dedicados a venta de bicicletas. Se verificó si los marcos y demás partes de las bicicletas en su numeral tienen o no reporte por hurto”, destacó el mayor Óscar Alberto Rojas comandante Estación de Policía de Kennedy.


Agregó que durante el operativo también se verificó la documentación que avala el funcionamiento de estos locales comerciales. “La Policía Metropolitana de Bogotá trabaja para reducir los índices de hurto de bicicletas y los delitos que trae consigo como lo son las lesiones personales y los homicidios”, agregó el oficial.


Estos operativos son realizados en conjunto entre la XIII Brigada de Ejército, la Alcaldía local de Kennedy, las Secretarías de Gobierno y de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá para reducir este delito. Durante esta jornada también se realizaron requisas a los ciclistas que pasaban por el lugar.


Hay que señalar que también fueron impuestos ocho comparendos.

Comparte
Ir hacia arriba