• Increase
  • Decrease
  • Normal

You are here

Capturan a ‘Los Azulejos’, banda señalada de hurtar en buses del Sitp

Los presuntos delincuentes disparaban desde la calle a los pasajeros.Imagen:Fiscalía General
Los presuntos delincuentes disparaban desde la calle a los pasajeros.Imagen:Fiscalía General
Comparte
captura
02/22/2021

Un juez envío a la cárcel a los presuntos miembros de este grupo tras ser imputados por la Fiscalía General

Tres hombres señalados de pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Azulejos’ que se dedicaban a cometer hurtos en buses del Sistema de Transporte Público Integrado (SITP) fueron capturados por funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, este grupo delinquía en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad, en donde, al parecer, sus integrantes se subían a los vehículos para hurtar a los personas utilizando armas de fuego y blancas.

Asimismo, son acusados de herir a algunos pasajeros disparándoles desde la vía pública después de que abandonaban los buses.

Ante un juez con función de control de garantías, un fiscal de la Unidad de Hurtos de la Dirección Seccional de Bogotá presentó a los presuntos delincuentes.

En audiencias ante la justicia, ‘Los Azulejos’ fueron imputados por los delitos de homicidio agravado en modalidad de tentativa, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir. 

Los cargos no fueron aceptados por los procesados, quienes deberán cumplir medida de aseguramiento en cárcel.

 

 

Comparte
Ir hacia arriba